Así está evolucionando el mercado de sistemas convergentes

Redes

Durante los meses de enero, febrero y marzo sus ingresos han crecido hasta los 3.200 millones de dólares.

El mercado de sistemas convergentes había cerrado un 2017 positivo. Y parece que también comenzó 2018 con buen pie.

De acuerdo con las cifras que maneja la consultora IDC, el incremento interanual de los ingresos mundiales por este tipo de sistemas fue de casi un 20 % en el primer trimestre. Llegó al 19,6 %, hasta los 3.200 millones de dólares.

Más de dos quintas partes de ese dinero (un 41,7 %, para ser exactos) procede de los sistemas de referencia certificados y la infraestructura integrada, que en total generaron cerca de 1.350 millones. De entre todos los vendedores destaca Dell Inc., con 641,3 millones.

Algo menos de 1.230 millones proceden de los sistemas hiperconvergentes, donde también sobresale Dell Inc., que aporta ingresos por valor de 363 millones.

Mientras, las plataformas integradas sobrepasan los 640 millones, con Oracle a la cabeza. Esta compañía ingresó en el primer trimestre 356,8 millones de dólares por dichas plataformas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes
Fontech presenta una solución Guest WiFi para proveedores de servicio

Guest WiFi de Fontech está pensado para diferentes tipos de establecimientos que busquen ofrecer servicios de internet inalámbrico a invitados. Pensando en los proveedores de servicio, Fontech anunció durante su paso por la última edición del congreso Mobile World Congress una oferta actualizada de Guest WiFi. Esa oferta se compone …

Redes
Internet llega prácticamente a 9 de cada 10 hogares españoles

En España aumenta el número de hogares con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles y bajan los que solamente tienen teléfono. El último Panel de Hogares CNMC que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, correspondiente al segundo trimestre de 2017, evidencia el crecimiento de los servicios …

Redes
Sancionan a Orange y otras cuatro operadoras por temas de numeración

Las otras compañías señaladas por la CNMC son Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. Cinco operadoras han sido sancionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con más de 160.000 euros en total. Se trata de Orange, Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. ¿El motivo? Al …