BMC ofrece productos mejorados de BladeLogic y Atrium Orchestrator como parte de TrueSight

Software

Entre otros cambios, BladeLogic Server Automation, BladeLogic Network Automation y BladeLogic Threat Director pasan a denominarse TrueSight Server Automation, TrueSight Network Automation y TrueSight Vulnerability Management.

BMC ha anunciado el lanzamiento de TrueSight 11.3, que trae consigo toda una serie de mejoras a nivel de operaciones de TI.

Estas mejoras abarcan desde la automatización de procesos hasta la administración de vulnerabilidades y gestión de parches, pasando por el cumplimiento de la configuración, según han detallado sus responsables.

Además, con lo nuevo de TrueSight se introduce también un cambio en la nomenclatura de ciertos productos. Productos revisados de BladeLogic y Atrium Orchestrator pasan a formar parte de la cartera de TrueSight.

Así, BladeLogic Server Automation, BladeLogic Network Automation y BladeLogic Threat Director pasan a denominarse TrueSight Server Automation, TrueSight Network Automation y TrueSight Vulnerability Management. Este último combina BladeLogic Threat Director con SecOps Response Service.

Por su parte, Atrium Orchestrator se convierte en TrueSight Orchestration, que viene con nuevos runbooks de automatización.

BMC también ha decidido que SecOps Policy Service sea ahora TrueSight Cloud Security. Esta solución contempla Google Cloud Platform, Docker y Kubernetes, además de soportar Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Las capacidades de presupuso de TrueSight Cloud Cost Control, los informes de TrueSight Smart Reporting y la visión de seguridad de TrueSight para AIOps son otras de las novedades, junto a las posibilidades de migración de nube pública con TrueSight y la experiencia de CloudSherpa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Software
El evento SUSE Expert Days regresa a Madrid

Para el jueves 22 de marzo está prevista una nueva edición, que se celebrará desde las 9 de la mañana en Pozuelo de Alarcón. Tras realizar una parada en Barcelona, SUSE Expert Days llega a Madrid. Concretamente, a Pozuelo de Alarcón. El próximo jueves día 22 de marzo se celebrará …

Software
Red Hat: "El código abierto permite llegar hasta donde la imaginación quiera" | Silicon

El Open Source es una realidad en la empresa. Ha demostrado ser fuente de innovación y de disrupción. En manos del talento oportuno, resuelve cualquier problema, posibilita cualquier idea… y devuelve con creces todo lo que coge prestado. La Enterprise Open Source Conference 2018  regresó a Madrid con nuevo récord …

Software
España, en el top 10 mundial por volumen de negocio de la industria de los videojuegos

El año pasado se facturaron 1.359 millones de euros: 885 millones por hardware, software y accesorios y 474 millones por aplicaciones y plataformas online. La facturación de la industria de los videojuegos en España creció en 2017 un 16,9 %. Llegó hasta los 1.359 millones de euros. Así lo desvela …