Cisco comprará Duo Security por 2.350 millones de dólares

Empresas

La compañía se unirá al negocio de Networking and Security de Cisco aportando valor en materia de autenticación y acceso.

Duo Security se ha convertido en objetivo de adquisición de Cisco, que ya ha anunciado que su intención es comprar esta compañía por 2.350 millones de dólares.

Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará a lo largo del primer trimestre del año fiscal 2019 de Cisco. La intención es que Dug Song, el cofundador y CEO de la compañía, se mantenga al frente de Duo Security, que se unirá al negocio de Networking and Security que lidera David Goeckeler.

Con este movimiento, Cisco ganará en seguridad de acceso y autenticación. El propio Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de redes y seguridad de Cisco, explica que “los productos de Duo de acceso y autenticación de cero confianza integrados con nuestra red, dispositivo y plataformas de seguridad en la nube permitirán a nuestros clientes abordar la complejidad y los desafíos que surgen de los entornos de nube múltiples e híbridos”.

Lo que hace la tecnología de Duo Security es verificar identidades y comprobar la salud de los dispositivos antes de conceder el acceso a las aplicaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas
Flickr pasa a manos de SmugMug

A pesar de la adquisición, de momento las cuentas de SmugMug y Flickr se mantendrán independientes las unas de las otras. Primero Flickr pasó a manos de Yahoo. Y luego Verizon compró Yahoo. Ahora la que se hará cargo del sitio de fotografías será SmugMug, que ha anunciado la adquisición …

Empresas
La mayoría de los profesionales españoles no está familiarizada con Big Data, aprendizaje automático, IoT e impresión 3D

A muchos también les falta conocimientos sobre materias de transformación digital, estrategia, Lean Startup, Customer Development y metodologías Agile, según un estudio de ThePowerMBA. Empresarios y directivos españoles demuestran carencias en relación a los nuevos modelos de la economía digital, de acuerdo con un informe de ThePowerMBA entre profesionales en …

Empresas
El gasto TIC se disparará por encima de los 5,6 billones de dólares en tres años

IDC dice que las inversiones en la Tercera Plataforma representarán más del 70 % del gasto. En cuestión de tres años, en 2021, el gasto mundial en TIC (tecnologías de la información y las comunicación) debería sobrepasar los 5,6 billones de dólares. Así lo predice la consultora IDC, que cree …