Gfi busca a 700 profesionales en España | Silicon

Empresas

La consultora tiene previsto seguir contratando a nuevos profesionales a nivel local para cubrir la creciente demanda de puestos relacionados con el desarrollo de software y soluciones.

La filial española de Gfi, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados, tiene prevista la contratación de nuevos profesionales. En concreto quiere mantener el ritmo de 700 contrataciones realizadas durante el pasado ejercicio.

Cuenta con diversos centros extendidos por la península, como es el caso de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto a los perfiles demandados, principalmente se encuentran en el área de desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para dar cobertura a sus servicios de consultoría, outsourcing e integración de sistemas. Son los siguientes: Desarrollo (Java, J2EE, .Net), Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA – BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, explica en el comunicado: “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.”

Más información sobre las ofertas y contacto, aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas
Flickr pasa a manos de SmugMug

A pesar de la adquisición, de momento las cuentas de SmugMug y Flickr se mantendrán independientes las unas de las otras. Primero Flickr pasó a manos de Yahoo. Y luego Verizon compró Yahoo. Ahora la que se hará cargo del sitio de fotografías será SmugMug, que ha anunciado la adquisición …

Empresas
La mayoría de los profesionales españoles no está familiarizada con Big Data, aprendizaje automático, IoT e impresión 3D

A muchos también les falta conocimientos sobre materias de transformación digital, estrategia, Lean Startup, Customer Development y metodologías Agile, según un estudio de ThePowerMBA. Empresarios y directivos españoles demuestran carencias en relación a los nuevos modelos de la economía digital, de acuerdo con un informe de ThePowerMBA entre profesionales en …

Empresas
El gasto TIC se disparará por encima de los 5,6 billones de dólares en tres años

IDC dice que las inversiones en la Tercera Plataforma representarán más del 70 % del gasto. En cuestión de tres años, en 2021, el gasto mundial en TIC (tecnologías de la información y las comunicación) debería sobrepasar los 5,6 billones de dólares. Así lo predice la consultora IDC, que cree …