LIFEBOOK U938, un portátil con conectividad total y autenticación biométrica

Movilidad

Este dispositivo de Fujitsu, que incorpora un procesador Intel Core vPro de octava generación entre sus especificaciones, mide 15,5 milímetros y pesa 920 gramos.

Fujitsu ha anunciado LIFEBOOK U938, que presenta como “el equipo para profesionales más completo del mercado”.

Se trata de un ordenador portátil ultraligero pensado para usuarios que suelen viajar.

Mide 15,5 milímetros de grosor y pesa 920 gramos, lo que lo convertiría en el portátil de su tamaño más ligero del mercado europeo, según Fujitsu. Este dispositivo de 13,3 pulgadas luce pantalla antirreflejo Full HD o pantalla táctil opcional.

A nivel de procesador utiliza la octava generación de Intel Core vPro.

Entre sus características destacan, por un lado, la seguridad y, por otro, la conectividad.

LIFEBOOK U938 ofrece autenticación biométrica a través del sistema PalmSecure que reconoce los patrones de vena de la palma de la mano para identificar a las personas y prohibir accesos no autorizado. Para controlar el acceso también permite usar un lector de huellas dactilares.

Además, incluye el módulo TPM 2.0 de cara a la autenticación basada en hardware.

Fujitsu promete, además, conectividad total. Su portátil viene con interfaces de tamaño completo que evitan los cables adaptadores para HDMI, USB tipo A y C, combo de audio, lector de tarjeta inteligente y SD. Asimismo, da la opción de módulo 4G/LTE para conectividad en cualquier momento y lugar.

Este portátil cuenta con una batería de larga duración intercambiable.

Con carcasa de magnesio, LIFEBOOK U938 está disponible en colores rojo o negro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movilidad
El potencial millonario de la automatización en tiempo real gracias al 5G

Ericsson prevé que el 47 % del valor total del 5G puede ser aprovechado por los operadores en el año 2026. Ericsson cree que los operadores podrían acabar incrementando hasta un 36 % sus ingresos en el año 2026. ¿Cómo? Gracias a 5G y con una serie de sectores clave. …

Movilidad
Gartner también da el segundo puesto en 'smartphones' a Huawei

El gran impulsor del crecimiento de Huawei, que incrementó sus ventas un 38,6 % durante el segundo trimestre, sería Honor. A Apple le ha salido un duro competidor en el mercado smartphone. Consultoras como IDC y Strategy Analytics ya informaron hace unas semanas de que el recuento de envíos durante …

Movilidad
Indra sigue expandiendo su IoT Inteligente

La nueva generación de soluciones y servicios para Internet de las Cosas desarrollada por Indra ya está disponible para el sector ferroviario. Indra ha comenzado a desarrollar y probar nuevas soluciones destinadas a mejorar la seguridad, la eficiencia, la interoperabilidad y el servicio del transporte ferroviario, en el marco de …