Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios

Empresas

Logitech ha llegado a un acuerdo para adquirir Blue, que está especializada en micrófonos y cuyos producos son empleados por músicos.

Las compañías Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios, dado que la primera ha llegado a un acuerdo para comprar a la segunda, que como su nombre indica es una compañía especializada en micrófonos y con dos décadas de experiencia.

Así lo han confirmado las dos a través de sus respectivos blogs.

El CEO de Logitech, Bracken Darrell, valora este movimiento como una forma de acelerar la entrada de Logitech “en un mercado en crecimiento”.

“Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros -una nueva forma de crecer- con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías de juegos, webcam para PC y audio existentes”, explica. Logitech espera “hacer realidad las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs)”.

Desde Logitech, dedicada a los periféricos, destacan las líneas de micrófonos Yeti y Snowball y recuerdan que los productos de Blue Microphones son empleados por artistas del ámbito la música.

Mientras John Maier, CEO de Blue Microphones, aprecia que “Blue y Logitech tienen mucho en común” y opina que “juntos podemos hacer cosas increíbles”.

“Con los vastos recursos y el increíble alcance de Logitech, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio”, dice Maier. “El resultado final es cumplir con nuestro objetivo último: ayudar a tantos de nuestros usuarios como podamos a encontrar y amplificar sus voces”.

Esto es, desde músicos a gamers, pasando por el streaming de contenido o los podcasts.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas
Flickr pasa a manos de SmugMug

A pesar de la adquisición, de momento las cuentas de SmugMug y Flickr se mantendrán independientes las unas de las otras. Primero Flickr pasó a manos de Yahoo. Y luego Verizon compró Yahoo. Ahora la que se hará cargo del sitio de fotografías será SmugMug, que ha anunciado la adquisición …

Empresas
El gasto TIC se disparará por encima de los 5,6 billones de dólares en tres años

IDC dice que las inversiones en la Tercera Plataforma representarán más del 70 % del gasto. En cuestión de tres años, en 2021, el gasto mundial en TIC (tecnologías de la información y las comunicación) debería sobrepasar los 5,6 billones de dólares. Así lo predice la consultora IDC, que cree …

Empresas
La mayoría de los profesionales españoles no está familiarizada con Big Data, aprendizaje automático, IoT e impresión 3D

A muchos también les falta conocimientos sobre materias de transformación digital, estrategia, Lean Startup, Customer Development y metodologías Agile, según un estudio de ThePowerMBA. Empresarios y directivos españoles demuestran carencias en relación a los nuevos modelos de la economía digital, de acuerdo con un informe de ThePowerMBA entre profesionales en …