Panasonic combina robustez y movilidad con Toughbook FZ-T1

Movilidad

El dispostivo tiene pantalla de 5 pulgadas, sistema Android, versión WiFi más 4G y escáner de código de barras integrado.

Panasonic tiene nuevo dispositivo de mano robusto para trabajadores.

Bautizado como Panasonic Toughbook FZ-T1, este terminal con pantalla de 5 pulgadas de tamaño y 240 gramos de peso utiliza el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Está dirigido a sectores como el retail, la hostelería, la fabricación, el transporte o la logística y cuenta con dos versiones diferentes. Una de ellas ofrece únicamente capacidad WiFi, mientras que a otra combina WiFi y datos 4G. La primera variante llegará al mercado en agosto por 1.270 euros más IVA. La segunda estará disponible al mes siguiente por 1.350 euros más IVA.

Otras características del Panasonic Toughbook FZ-T1 son un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria flash de 16 GB, memoria RAM de 2 GB y cámara trasera de 8 MP. Su batería de 12 horas permite respetar todo un turno y, además, se puede cambiar en caliente. El terminal incorpora tecnología de supresión de ruido y altavoz para su uso en entornos complicados a nivel de sonido, como puede ser una obra.

Tiene certificado IP68, por lo que resiste el polvo y el agua. De hecho se puede usar bajo la lluvia, y hasta con los guantes puestos o un lápiz digital. Soporta caídas de hasta 1,5 metros y funciona a temperaturas de entre -10 y +50 °C. Cumple con el estándar militar 810G, es compatible con Panasonic COMPASS 2.0 e incluye Google Mobile Services.

Por lo demás, se puede completar con diferentes accesorios, como cargadores, fundas para el cinturón, películas protectoras… E integra un escáner de código de barras de largo alcance.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movilidad
El potencial millonario de la automatización en tiempo real gracias al 5G

Ericsson prevé que el 47 % del valor total del 5G puede ser aprovechado por los operadores en el año 2026. Ericsson cree que los operadores podrían acabar incrementando hasta un 36 % sus ingresos en el año 2026. ¿Cómo? Gracias a 5G y con una serie de sectores clave. …

Movilidad
Gartner también da el segundo puesto en 'smartphones' a Huawei

El gran impulsor del crecimiento de Huawei, que incrementó sus ventas un 38,6 % durante el segundo trimestre, sería Honor. A Apple le ha salido un duro competidor en el mercado smartphone. Consultoras como IDC y Strategy Analytics ya informaron hace unas semanas de que el recuento de envíos durante …

Movilidad
Indra sigue expandiendo su IoT Inteligente

La nueva generación de soluciones y servicios para Internet de las Cosas desarrollada por Indra ya está disponible para el sector ferroviario. Indra ha comenzado a desarrollar y probar nuevas soluciones destinadas a mejorar la seguridad, la eficiencia, la interoperabilidad y el servicio del transporte ferroviario, en el marco de …