Pepephone cambia la red de Movistar por la de Yoigo

Redes

Como parte del Grupo MASMOVIL, ha decidido migrar todas sus líneas a la red de Yoigo. Orange y Movistar serán la alternativa donde no haya cobertura.

Pepephone ha anunciado a sus clientes un nuevo cambio de cobertura.

Como parte del Grupo MASMOVIL, al igual que Yoigo, Pepephone ha comunicado que “en los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil”. La red que utilizará es precisamente la de Yoigo.

“Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance podrás contar con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil”, concretan desde Pepephone en el email que ha enviado a sus usuarios.

Pepephone promete cobertura del 99 % en el territorio español “y prácticamente en todos los países del mundo”.

En su día Pepephone ya había realizado un cambio de red, al pasarse de Vodafone a Movistar. Y esto tras vivir problemas con la propia Yoigo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes
Fontech presenta una solución Guest WiFi para proveedores de servicio

Guest WiFi de Fontech está pensado para diferentes tipos de establecimientos que busquen ofrecer servicios de internet inalámbrico a invitados. Pensando en los proveedores de servicio, Fontech anunció durante su paso por la última edición del congreso Mobile World Congress una oferta actualizada de Guest WiFi. Esa oferta se compone …

Redes
Sancionan a Orange y otras cuatro operadoras por temas de numeración

Las otras compañías señaladas por la CNMC son Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. Cinco operadoras han sido sancionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con más de 160.000 euros en total. Se trata de Orange, Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. ¿El motivo? Al …

Redes
Internet llega prácticamente a 9 de cada 10 hogares españoles

En España aumenta el número de hogares con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles y bajan los que solamente tienen teléfono. El último Panel de Hogares CNMC que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, correspondiente al segundo trimestre de 2017, evidencia el crecimiento de los servicios …