Stormshield ofrecerá un curso de formación como Certified Stormshield Network Expert

Redes

Se impartirá la semana que viene, entre el 9 y el 11 de enero, y está dirigido a administradores de red, técnicos y responsables de TI.

El proveedor de servicios de protección de datos Stormshield ha anunciado una nueva formación oficial vinculada a sus soluciones Stormshield Network Security.

Se trata de Certified Stormshield Network Expert (CSNE), una certificación sobre la que impartirá la semana que viene un seminario de tres días, entre el 9 y el 11 de enero. Stormshield presentará las características de su UTM Stormshield Network Security/Firewall de Próxima Generación.

La intención es que los asistentes a este curso aprendan cómo usar e instalar productos de prevención de intrusiones de Stormshield Network Security en “arquitecturas típicas y complejas” y a solucionar problemas de configuración. “Al finalizar el curso, serán capaces de utilizar las funciones avanzadas de la GUI, configurar con precisión el motor de prevención de intrusiones, establecer una PKI y realizar autenticación transparente, configurar una VPN IPSec basada en certificado, y crear un clúster de alta disponibilidad”, describen sus responsables.

Esta formación está pensada para administradores de red y responsables y técnicos de TI. Tras recibir la capacitación, tendrán que pasar un examen que les valdrá la certificación CSNE.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes
Fontech presenta una solución Guest WiFi para proveedores de servicio

Guest WiFi de Fontech está pensado para diferentes tipos de establecimientos que busquen ofrecer servicios de internet inalámbrico a invitados. Pensando en los proveedores de servicio, Fontech anunció durante su paso por la última edición del congreso Mobile World Congress una oferta actualizada de Guest WiFi. Esa oferta se compone …

Redes
Sancionan a Orange y otras cuatro operadoras por temas de numeración

Las otras compañías señaladas por la CNMC son Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. Cinco operadoras han sido sancionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con más de 160.000 euros en total. Se trata de Orange, Dialoga, Opera, Freedompop y Parlem Telecom. ¿El motivo? Al …

Redes
Internet llega prácticamente a 9 de cada 10 hogares españoles

En España aumenta el número de hogares con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles y bajan los que solamente tienen teléfono. El último Panel de Hogares CNMC que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, correspondiente al segundo trimestre de 2017, evidencia el crecimiento de los servicios …