Ya está aquí Red Hat Process Automation Manager 7

Software

Esta versión se preocupa por el desarrollo nativo en la nube, la gestión dinámica y la experiencia ‘low-code’.

Red Hat ha actualizado Red Hat Process Automation Manager y ha lanzado Red Hat Process Automation Manager 7.

Esta plataforma para la creación de servicios de automatización y aplicaciones centradas en procesos permite, con su nueva versión, desarrollar aplicaciones cloud nativas.

Red Hat ha añadido capacidades para la gestión de casos que admiten flujos dinámicos y ad-hoc difíciles de representar en un modelo tradicional y también herramientas que permiten entregar una experiencia de usuario low-code, con interfaces ricas e independientes del dispositivo.

“Con Red Hat Process Automation Manager”, resume Mike Piech, vicepresidente y director general de Middleware en Red Hat, “los profesionales de negocios pueden colaborar codo con codo con arquitectos técnicos”.

Esto es, pueden colaborar “para optimizar flujos de trabajo, presentar rápidamente nuevas ofertas e impulsar la eficiencia operativa de manera que deleite a los clientes y supere a los competidores en un mundo cada vez más digital”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Software
El evento SUSE Expert Days regresa a Madrid

Para el jueves 22 de marzo está prevista una nueva edición, que se celebrará desde las 9 de la mañana en Pozuelo de Alarcón. Tras realizar una parada en Barcelona, SUSE Expert Days llega a Madrid. Concretamente, a Pozuelo de Alarcón. El próximo jueves día 22 de marzo se celebrará …

Software
Red Hat: "El código abierto permite llegar hasta donde la imaginación quiera" | Silicon

El Open Source es una realidad en la empresa. Ha demostrado ser fuente de innovación y de disrupción. En manos del talento oportuno, resuelve cualquier problema, posibilita cualquier idea… y devuelve con creces todo lo que coge prestado. La Enterprise Open Source Conference 2018  regresó a Madrid con nuevo récord …

Software
España, en el top 10 mundial por volumen de negocio de la industria de los videojuegos

El año pasado se facturaron 1.359 millones de euros: 885 millones por hardware, software y accesorios y 474 millones por aplicaciones y plataformas online. La facturación de la industria de los videojuegos en España creció en 2017 un 16,9 %. Llegó hasta los 1.359 millones de euros. Así lo desvela …